Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Llega la Unidad Móvil Veterinaria a la colonia Cerro Prieto y al ejido La Primavera.

H. Caborca. – Como cada semana la Unidad Móvil Veterinaria realizará la campaña de esterilización, vacunación y tratamiento contra garrapatas totalmente gratis. El día viernes 3 de noviembre estará en el Cerro de la Proveedora #394 de la colonia Cerro Prieto de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y el día sábado 4 de noviembre en el ejido La Primavera de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Como parte del impulso y cuidado de los animales, el pasado fin de semana se brindaron más de mil 300 atenciones, una cifra record dentro de estas campañas, además de la colecta de 300 kilos de croquetas para los animales del Centro de Control Animal en el evento “Animalitos Encantados” realizado por Perr-hijos en la Plaza Omega.

En el evento se ofrecieron servicios de vacunación antirrábica y contra garrapatas por parte de personal del Distrito de Salud 02 Caborca, pláticas informativas y entrenamiento a mascotas, artículos de venta y una divertida pasarela de disfraces.

Todo esto es la suma de un trabajo en conjunto desde el H. Ayuntamiento bajo la indicación del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier y la ciudadanía que aporta a la lucha por una mejor calidad de vida de los animalitos de nuestro municipio.

Caborcapiensaengrande

Previous A partir de hoy ya se contará con Centro de Acopio en la Comisaria de la Y Griega